jueves, 14 de octubre de 2010

¿Perdiendo el tiempo? xD

He amado esta foto desde el momento que la he visto, en serio *-*
Y se la dedico a @ACherryLady, que la amara igual o incluso mas que yo <3



Ahora mismo creo que debería de estar escribiendo mi querido fic...
O terminando de colgar los posters por mi habitación, los pobres se han cansado de estar ahí enrollados sin que nadie les haga caso...
Peeero en lugar de eso, e aquí me hallo, dándole un poco mas de vida a esto, porque ya que no soy capaz de hacer una entrada diaria, me sobra pereza para poder hacerlo, que menos que aunque sea cada 10 días hacer una ¿no? xDDD


Antes de empezar a desvariar de nuevo, quería darle las gracias a @ACherryLady por hacer publicidad de este blog en los suyos *-*
Por eso, y por saber aguantarme día a día y seguir ahí conmigo ^-^
Un amor de chica, en todo el esplendor de la palabra amor.
Mi pequeña cachalota solitaria que ahora es pelirroja, lo cual la vuelve mas amor aun si es que es posible eso *O*
No se nota que adoro y amo a esta chica ¿verdad? :3


Volviendo a mis tonterías, idioteces, paranoias, o como queráis llamar a lo que diré...
...
Se me ha olvidado lo que queria decir, me encanto... -.-
En fin, estoy empezando a pensar que soy masoca, aunque solo psicológicamente, no os vayáis por la parte de latigos, cuero, y demas cosas... no, eso no, por dios, no seáis malpensados D:
Sigo dandole vueltas a cosas que hacen que mis animos acaben 1000 metros bajo el suelo aproximadamente, pero bueno, y para rematar, no hago mas que escuchar Just Be Friends, me odio, y mucho... xDDD



En fin, creo que ya es suficiente por hoy...
Por ultimo, dejare los links de unos blogs, para hacerles un poco de publicidad :3
Ya hablare con M. Hockland para ver si le parece bien que los incluya a un lado del blog, no lo voy a hacer sin consultar, que esto no es solo mio xDDDDD


Blog de los señores @UryuuMinene, @ACherryLady y @Jazzie_Spurs :3


Blog de propiedad única de @ACherryLady :3




Y aquí se acaba la cosa por hoy, no sin antes poner un vídeo mu' bonico :3







Furi/Fufu/Gryffy, cortando la retransmisión de hoy.

1 comentario:

  1. Cuando he visto esa foto, se me ha derretío' to'l coño. Sí. Así. Y punto.

    TE AMO COJONES! <333333333333333333333333333333

    y haced caso a esta chavala y pasaos por los blogs ewe

    SUSAMO<3

    ResponderEliminar