domingo, 31 de octubre de 2010

Happy Halloween.





¡Hey hey!
¿Qué tal todos?
¿Estáis disfrutando de esta noche?
¿Si?
Pueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees... yo no =D
Lo único que he echo por ahora, ha sido ir por mi portal con mi sobrina pidiendo caramelos, y, joder, que tacaños tengo por vecinos, solo 6/7 contados nos han abierto la puerta y 5 nos han dado caramelos :/
Ahora en una media hora o así me iré, pero tampoco es que vaya a hacer mucho, lo típico que solía hacer los fines de semana: Ir a San Pedro a un bar a pasar el rato, porque tampoco voy a beber, así que... nada, a ver a la gente despollandose viva :3



Y... no se, básicamente estoy aquí, no por tener algo interesante que decir, si no, simplemente, por actualizar, porque el pobre blog esta muy abandonado, y me estaba dando pena ya, no recuerdo que día fue la ultima vez que pase por aquí... pero la cosa es que estaba muy solico, y he dicho "aish, se como te sientes... te voy a hacer un poco de compañía, que me caes bien" y aquí estoy :3



Si, señores, estoy tan loca que hablo con las paginas de Internet como si me fuesen a hacer caso, como una vez que me puse a regañar a fotolog porque no quería cargarse la actualización que estaba haciendo, y en mi casa me miraban raro por lo que estaba haciendo, pero bueno, una se acaba acostumbrando a esas cosas :3





Y bueno, no se que mas decir, últimamente mi vida esta rodeada de mucha hipocresía, gente que me llama falsa y luego los falsos son ellos cuando me vienen hablando como siempre, como si no hubiesen dicho nada, pero bueno, también ha reaparecido a mi vida un señorito muy mono y adorable al que tengo ganas de conocer, y al que tengo que darle un par de regalitos, a ver si en el salón le puedo ver al fin, ya van tres intentos fallidos, y, joder, es totalmente adorable, en serio... *-*
Al final me veo que me acabo pillando por el chaval este, pero bueno... Onee-chan no para de decirme que hago buena pareja con el, yo creo que esta intentando que acabemos juntos o alguna pingada así... ._.




Y, nada mas, me despido con mi cuenta atrás personal, 27 largos días me separan de irme unos días de estos lares, en los que tengo que encontrar una costurera que me ayude a terminar de hacer mi cosplay... que asco D:







Cuídense, y que no les devoren los Sombis Nasis.













Furi/Fufu/Gryffy/Nana Intruder.

No hay comentarios:

Publicar un comentario